Filosofía

Nosotros en Sterntaler, vemos, oímos y sentimos como los niños. Queremos sentir como ellos ya que ellos nos hacen sentir en nuestro interior.  Durante generaciones y con todo nuestro corazón.

Sentir, lo que tocan

No hay edad en que experimentemos más intensamente que durante la niñez.
Siempre queda un dulce recuerdo de nuestra niñez en nuestra vida de adulto. Esta faceta es la que Sterntaler tiene siempre presente. En otras palabras: La habilidad del entusiasmo sobre nuevas ideas. El poder de la imaginación y la habilidad de sumergirse en nuevos fantásticos mundos para hacerlos realidad. Mostrando nuevos retos y estímulos. La base para la confianza mutua es la honestidad. 

Abriendo el corazón a todos los sentidos

Los ninos ven cosas que los adultos no vemos. Además pueden oir cosas que los mayores no pueden.Sus almas pueden sentir lo que otras no pueden por estar emocionalmente inertes. En Sterntaler no hemos olvidado lo que significa ser niño.  Como uno de los fabricantes más  importantes de muñecos y textiles para niños, nuestro objetivo es entender el mundo de los niños para que ellos entiendan el nuestro. El entendimiento como resultado de esta curiosidad, nuestro amor por los detalles y nuestro sentido de responsabilidad se ha incorporado integramente en la diversidad, creatividad y calidad de nuestros productos.

Nuestros productos tienen una gran responsabilidad y cumplen las calidades standard.

Nuestra calidad no solo se refiere a la alta calidad de las materias utilizadas las cuales están libres de sustancias tóxicas y la cuidada fabricación con los standards técnicos más altos, sino también con los centros de producción. . Esto es porque – de forma voluntaria – respondemos al reto del cumplimiento del Código ICTI (International Council of Toy Industries) y somos uno de los primeros fabricantes alemanes que tiene toda su producción de muñecos certificada.  

Nuestra calidad

Su confianza es importante para nosotros!  Por ello testamos nuestros productos de forma voluntaria habiendo obtenido los siguientes sellos de calidad Leer más.