Enfoque al Cliente / Declaración de Misión 
 

  •  Dependemos de nuestros clientes

  •  Cada cliente y cada pedido es un reto para nosotros

  •  Tomamos este reto – ya que es único.

  •  Los clientes confían en recibir sus pedidos a tiempo 
     y con buena calidad

  •  Nada más y nada menos

  •  Nuestros clientes son bienvenidos

En Sterntaler GmbH somos conscientes de nuestra reponsabilidad social.
Los siguientes criterios éticos tratan de ilustrarlo.

Independientemente de la calidad del producto, diseño y precio atractivo, muchos otros aspectos reflejan el enfoque de la compañía. Las siguientes cinco definiciones muestran el sentido de nuestra corporación con relación a la acción diaria de los miembros del staff. 
 

  • Actuamos orientados por los clientes

  • Pensamos en un buen sentido de negocio

  • Tenemos un espíritu de equipo

  • Trabajamos en una vía de comunicación

  • Nos ponemos objetivos realizables 

 

 La orientación del cliente ampara un motivado enfoque teniendo en cuenta la singularidad de la compañía y situando al cliente en el centro de atención.
Nuestros miembros del staff piensan y actúan con un gran sentido de negocio. Cada empleado contribuye al éxito de la compañía con su compromiso y responsabilidad. 
success.

Nuestra Receta para el Exito 

El espíritu de equipo, la confianza, y el soporte mutuo juegan un importante papel. Nos referimos a Sterntaler GmbH como un equipo y sabemos donde mantener nuestras comunicaciones internas.  Siempre tratamos a nuestros socios de una forma honesta y con respeto. Las técnicas de comunicación en Sterntaler GmbH se caracterizan por ser abiertas, honestas y justas. Para la realización de todos los procedimientos dentro de la compañía, el profesionalismo y la autodisciplina son las llaves para conseguir el éxito. El reconocimiento a la extraordinaria  labor conseguida por los miembros de nuestro staff y la apreciación de su creatividad forman también parte integral de nuestra cultura corporativa. Estos valores describen los ideales practicados por nuestro staff y son los activos más importantes de nuestra compañía.  El resultado es la alta motivación de nuestros empleados quienes se consideran parte de la identidad de Sterntaler y leales a la compañía actuando de forma consciente y responsable. 
way.
Este es el único camino para mantener el compromiso con nuestros clientes – “Sterntaler.  Confianza.  Como ayer, hoy y mañana.” 
 

ICTI

Nuestra aceptación voluntaria para cumplir el código ICTI (International Council of Toy Industries) establece los requerimientos fundamentales con nuestros proveedores para cumplir los standards de seguridad, ética correcta y de fabricación con controles medioambientales.  
El código ICTI facilita las líneas adecuadas del trabajo dia-a-dia de nuestros empleados.  En este documento se asegura el trato adecuado, prácticas éticas de empresa y la observancia y aplicación de las leyes. De esta forma podemos contribuir conjuntamente a mejorar las condiciones de trabajo de la gente en los países productores. 
 

 

Control de Calidad

Aparte del cumplimiento de los standards ICTI, disponemos de otros controles de calidad propios. 
 

 Para más información lea aquí 

Agilidad Mental

Los niños te mantienen joven y en forma. Prueba nuestro juego de memoria Sterntaler y comprueba como está tu agilidad mental.