Nuestros sellos de Calidad

A continuación mostramos nuestros sellos de calidad porque queremos tener su confianza. 
 

TÜV - Asociación de inspección técnica 

  Esta certificación se otorga a aquellos productos que no solamente han cumplido los estandars de seguridad europeos EN 71 sino también aquellos que han sido testados como libres de sustancias peligrosas. Esta marca certifica que el artículo cumple con todos los requerimientos de seguridad y salud que son particularmente muy estrictos dentro de la directiva europea de juguetes.  La calidad se testea regularmente con muestras al azar durante la producción.  La inspección se renueva después de un año. 
 

spiel gut  - "Buen muñeco“ 

La asociación  spiel gutArbeitsausschuss Kinderspiel + Spielzeug e. V („”Buen muñeco“) de la Ulm/Germany examina y evalúa todos los juguetes.  También facilita información en torno a la importancia del juego en los niños para su desarrollo físico, mental y social..Este comité de trabajo tiene alrededor de 40 expertos de varias áreas de educación, psicología, sociología, medicina, diseño, fabricación, desarrollo y otras áreas. Regularmente se seleccionan y recomiendan los mejores juguetes.  De forma individual los juguetes son testados con niños y su evaluación se basa en criterios muy estrictos.  El sello “spiel gut” es el premio que se da solamente a los diseños orientados a la educación.. 
 

CE Marca de conformidad

... es una marca de conformidad para todos los productos situados dentro del mercado de la CE.  Con la marca CE en cualquier producto el fabricante y distribuidor dan su conformidad de que el producto cumple los requerimientos esenciales de las directivas EN 71.  La marca CE por tanto no es una marca de testeo sino una marca de conformidad. 

Protección UVA 
 

 Este logo en las etiquetas de las prendas y tejidos evitan los rayos UVA filtrando una parte de la radiación natural del sol. .Está testado de acuerdo a los estandars  AS/NZS4399 de Australia y Nueva Zelanda..  En función de las características del tejido el nivel de protección solar varía del 15+ al 50+. Esta evaluación está basada en criterios de salud de protección solar para productos terminados.
 

La Etiqueta “Confianza en Textiles"

…es una etiqueta que genera confianza a los consumidores para la utilización de textiles no perjudiciales para la salud.
El testeo y el sistema de certificación delStandard 100 Oeko-Tex® cumplen la variedad de requerimientos que los consumidores hacen de los productos textiles modernos y al mismo tiempo hacen que se cumplan todas las condiciones de producción en la industria textil para ofrecer a sus consumidores productos textiles que no tengan riesgos para la salud. 
 

ICTI-Code

 De forma voluntaria, Sterntaler responde al reto del ICTI-Code (Consejo Internacional de la Industria de Muñecos) que define las condiciones de trabajo en los lugares  de producción en Asia y ha sido el primer productor aleman que tiene toda la producción de juguetes certificada.
 
Cuando se producen los juguetes Sterntaler, la calidad y la seguridad son las prioridades número uno.  La alta calidad de los materiales utilizados están libres de sustancias perjudiciales y son procesados con sumo cuidado y con los más altos estandards técnicos....
 
La seguridad siempre se antepone al diseño para evitar cualquier tipo de daño o riesgo.
Con el fin de garantizar este alto estandard sin que se produzca ningún corte en la cadena de producción, no solamente mantenemos el testeo de la calidad de forma intensiva en los puntos de producción sino también realizamos inspecciones posteriores previas a la entrega.
 
Además, desde hace más de 15 años, Sterntaler ha venido realizando con sus muñecos el testeo de forma voluntaria en la agencia técnica de inspección alemanaTÜV y cada temporada todos los tejidos son testados conforme al Oeko Tex-Standard.
 
Para Sterntaler, la calidad de los productos  es de gran importancia, así como la calidad de los puntos de producción.  
 

Filosofía

Los productos Sterntaler están considerados como punto de referencia de calidad y de alta responsabilidad. Leer más...  LLe