SOBRE NOSOTROS
 

 

Responsable para el contenido del portal:
 

Sterntaler GmbH
Werkstrasse 6 – 8
65599 Dornburg – Dorndorf
Alemania
 

Contacto
 

Tfno. + 49(0)6436 / 509 – 0
Fax:   + 49 (0)6436 / 509 – 2000
Email: 
info@sterntaler.com
Web:  www.sterntaler.com
 

Local Diostrict Court: Amtsgericht Linburg:  HRB 4234
Domicilio Legal:  Dornburg – Dorndorf
USt: - IdNr.: DE 258 850 835
ILN 40 04701 00000 6
 

 

Directores:

Arend Kreitz
Christoph Lahnstein
 

Aviso Lega

 

© Copyright Sterntaler GmbH
Todos los derechos reservados.  Sterntaler GmbH  no acepta responsabilidad por el contenido de enlaces externos.
 
Copyright
 

Contenidos, diseño, plantilla, código fuente, nombre y logo de Sterntaler GmbH están registrados y protegidos por el registro.
Los contenidos pueden ser usados para objetivos no comerciales – salvo que esté expresamente indicado.  El uso con objetivos comerciales requiere el explícito consentimiento del propietario o autor del portal.  Esto es aplicable tanto a toda la información como a parte o extractos de la misma.
Cualquier copia de este documento y/o parte del mismo debe incluir el copyright, el código fuente y – si existiera – el símbolo copyright del operador.
Cualquier cambio en el documento o parte del mismo necesita el acuerdo explícito del autor.  El autor se reserva el derecho a revocar cualquier autorización previa en cualquier momento y su utilización puede ser cancelada inmediatamente.
 

Renuncia
 

Toda la información está sujeta a cambios salvo errores u omisiones.  No asumimos ninguna responsabilidad por las correcciones o calidad de la información facilitada.  Las reclamaciones que puedan referirse a daños materiales e inmateriales que pudieran surgir por el uso o no uso de la información facilitada o  por uso incorrecto o fuera de fecha quedarán excluidas.
 

Hyperlinks

 
Del contenido de portales internet externos a los cuales se puede acceder directa o indirectamente via hyperlinks, cuando se visiten los portales de Sterntaler GmbH, solamente el proveedor de los portales externos es el responsable.  La responsabilidad por parte del operador de Sterntaler GmbH solo tendría efecto si dicho operador tiene conocimiento del contenido y si fuera técnicamente posible y razonable para él con objeto de prevenir el uso de cualquier contenido ilegal.  Todos los enlaces son accesibles  para acceder a información y a ofertas facilitadas por operadores externos.  Por lo tanto ni las direcciones completas incluidas en el texto ni los enlaces representarán ninguna reclamación a los contenidos ofertados.  Ningún contenido ilegal ha sido identificado en el momento de la creación del enlace.
 
El operador de Sterntaler GmbH no ha influido en el diseño actual o futuro así como el contenido de los enlaces en los portales.  Por lo tanto el operador se aleja explícitamente del contenido de los enlaces de los portales modificados después de la creación de los mismos.
 
Además ninguna responsabilidad será aceptada por correcciones, exactitud, información incom pleta, poca utilidad o disponibilidad de los enlaces de los portales en Sterntaler GmbH.
 

 

© Copyright Sterntaler GmbH
Todos los derechos reservados
 

 

Este portal utiliza el Google Analytics, una web de análisis facilitada por Google Inc. (“Google”).  Google Analytics utiliza “cookies” las cuales son líneas de texto situadas en su ordenador que facilitan el análisis para su uso de nuestro portal.
 
Para más información diríjase a:
 

http://www.google.com/analytics/de-DE/tos.html